Jesucristo anuncio el establecimiento de su iglesia en Mateo 16:18.  Vemos el cumplimiento de esa promesa en Hechos 2 con los doce apostoles.  Al predicar la palabra, ese mismo día, se arrepintiéron y se bautizáron para el perdon de sus pecados como tres mil personas y siguió creciendo diariamente.  Fueron agregados al cuerpo de Cristo, el cual es su Iglesia.  Y el Señor añadia cada dia a la iglesia los que habian de ser salvos (Hechos 2:47). Esta es la iglesia en donde hemos sido bautizados y añadidos. Perseveramos en el partimiento del pan, en las oraciones y en todas las enseñanzas y doctrina de Cristo y sus apóstoles. La iglesia de Cristo está en todo el mundo, en sus congregaciones locales y autónomas. Una sola iglesia de Cristo universal.

Nuestra Misión

Como discípulos de nuestro Señor Jesucristo, es necesario predicar su verdad. Nosotros que hemos recibido su palabra creemos que el Señor vendra nuevamente, algun dia, por aquellos que son fieles a El (Hebreos 9:28). Ahora queremos compartir esa esperanza que Dios nos ofrece con toda persona.